Cancelación de la corrida de toros en Baza el 12 de Septiembre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
juan luis cruz san julian ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía

La provincia de Granada está viviendo uno de los peores momentos desde el inicio de la pandemia, con cerca de 200 positivos el pasado fin de semana. Sin embargo la corrida de toros programada para el día 12 de septiembre en Baza sigue en pie, una absoluta irresponsabilidad

Se ha suspendido la Feria de Baza, se ha suspendido el tradicional Cascamorras y quieren colocarnos una corrida de toros el día 12 de Septiembre, una auténtica barbarie digna de la Edad Media. Pedimos tu colaboración para parar esta crueldad, ¿Por qué este tipo de celebraciones siguen exentas de restricciones?

El propio Ayuntamiento de Baza ha advertido del peligro de la celebración de este evento, que al contar con un cartel relevante a nivel nacional puede provocar una gran aglomeración de personas a pesar de las restricciones de aforo que deberían aplicarse.

Estamos atravesando una pandemia mundial donde los recursos no son suficientes para atendernos a todos y por ello se han decretado diferentes medidas de precaución ante el virus para así evitar el colapso de los centros médicos.

Todas las precauciones que podamos tomar son pocas, ya hemos visto plazas llenas este verano en pueblos donde después se han reportado un aumento de casos positivos en coronavirus. No dejemos que esto suceda en Baza.

Firma para pedir a la Junta de Andalucía que cancele la corrida de toros programada en Baza el próximo 12 de Septiembre para evitar aglomeraciones que supongan un posible propagación del virus.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!