Cambio de historia en la Selectividad de 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como ya sabemos todos los estudiantes de 2º de bachillerato, después de tantos cambios e incertidumbres sobre la prueba de acceso a la universidad de este 2017, hace poco (a 3 meses del examen), se nos informa de como será éste.

Dejando a un lado el breve tiempo de antelación con el que nos muestran los tipos de exámenes y las pautas, habiendo perdido más de medio curso siguiendo unas instrucciones distintas, algunas asignaturas han cambiado la forma de examinar.

Por ejemplo, y como motivo de esta petición, la asignatura de historia ha cambiado de ser un comentario de texto a un simple examen de teoría con alguna preguntas cortas. Además, anteriormente podíamos elegir entre el siglo XIX o el siglo XX, cosa que ahora es imposible ya que ambas opciones contienen preguntas de los dos bloques de temario.

Nuestra petición es que se retire este tipo de examen, o que al menos se mantenga pero cambiando la distribución de los siglos, pudiendo elegir entre un siglo completo u otro y no mezclando los dos.

Hoy: Selectividad cuenta con tu ayuda

Selectividad Historia necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Cambio de historia en la Selectividad de 2017». Únete a Selectividad y 174 personas que ya han firmado.