Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Cambiar una ley

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Hola buenas contacto con ustedes con el fin de que me ayudeis a publicar el caso de mi madre. Tiene problemas de corazon y un fuerte cuadro depresivo debido a un problema de salud bucal, ella debido a una piorrea perdio todas las piezas dentales y ha llegado ha perder el hueso de la mandibula necesitando una operacion de trasplante del hueso de cadera a la boca , no puede alimentarse debido a eso esta teniendo mas dificultades para su dia a dia. Hablamos de un problema de salud bastante serio y del cual la junta de andalucia, y o sanidad no les parece que sea necesario cubrir esos gastos y si por ejemplo el aumento de pecho, que no lo veo mal, pero creo que la boca es el primer factor para la salud, por que sino nos alimentamos no podemos vivir, a mi madre en este caso le esta afectando a la valvula del corazon debido a la enorme anemia que esta sufriendo. No se a quien acudir ya que nuestra ultima esperanza era esa operacion ya que por lo privado cuesta 30.000 euros y no podemos hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar a cambiar nuestra situacion. Necesitamos 500.000 firnas para poder solicitar que la junta de Andalucia y la Sanidad se hagan responsables de este tipo de operaciones. Como ella hay muchas personas y mañana podrias ser tu. Gracias por la colaboración.

maria isabel beltran serrano ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 985 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: maria isabel cuenta con tu ayuda

maria isabel beltran serrano necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Cambiar una ley». Únete a maria isabel y 984 personas que ya han firmado.