AYUDAR EN ANDALUCIA A LOS SIN HOGAR CON ANIMALES A DORMIR EN ALBERGES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

me dirijo a la junta de andalucía, para que por favor hagais algo con los sin techos que tiene mascotas, ellos no pueden entrar en los albergues, no es bueno que estos seres vivos, deban permanecer en la calle de dia y noche, están en el peligro de, perderse, matarlos, sí matarlos, porque la calle, ya saben como es, a ver si arreglan algo para esta pobre gente que van con sus mascotas, deberían concienciarse por ellos, así está andalucía, siempre la españa profunda, y ya estamos hartos los que amamos a los animales, que siempre se nos apunten con el dedo, andalucía es la más grande de las comunidades, donde hay más pobreza, las razones, en esta petición, no la voy a poner, sólo me interesan los sin techo con sus mascotas, hacer algo ya

Hoy: david corona cuenta con tu ayuda

david corona jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: AYUDAR EN ANDALUCIA A LOS SIN HOGAR CON ANIMALES A DORMIR EN ALBERGES». Únete a david corona y 1.081 personas que ya han firmado.