Asesora de lactancia en el Juan Ramón Jiménez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde los grupos de lactancia onubenses, solicitamos una persona experta en lactancia en el hospital Juan Ramón Jiménez.

La gran mayoría de los sanitarios (matronas, pediatras, enfermeros) que te asisten durante el embarazo y el parto te insisten en que es lo mejor para la mamá y el bebé, pero no es tarea fácil en todos los casos. Es muy positivo para que esa lactancia se afiance, que durante las primeras horas haya alguien experto que ayude a las madres en el buen agarre al pecho del niño, como pasa en otros hospitales.

Nos parece necesaria esta figura dado que el personal de la planta de maternidad de dicho hospital, está sobrepasada de trabajo y no pueden atender la solicitud de ayuda por parte de las madres, en lo relacionado a la lactancia.

Hoy: Zahara cuenta con tu ayuda

Zahara Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Asesora de lactancia en el Juan Ramón Jiménez». Únete a Zahara y 230 personas que ya han firmado.