ARREGLO DE LA CARRETERA DEL PRACTICO O PLASTICO (CA 9027- CA 9013)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Francisco Javier Ballon Bellido ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Andalucía

Recuperar la transitabilidad de la conocida como Carretera del Práctico, conocida como Carretera de Plástico, para solucionar los problemas de logística de las distintas empresas que ejercen su actividad por esa vía. Hablamos de agricultores, ganaderos, salineros, piscifactoría, etc.. además de numerosos turistas y observadores amantes de la naturaleza en su paso por Doñana y su entorno. Esto resulta imposible debido a la precariedad en la que se encuentra dicha carretera de une las poblaciones de Sanlucar de Barrameda y Coria del Rio, bordeando en su mayoría el Rio Guadalquivir y que nos ofrece unos parajes de gran diversidad en fauna y flora digno de ver.

Si las distintas administraciones hicieran un esfuerzo para seguir con el proyecto de asfaltado de esta carretera de las cuales solo se han arreglado 6,6 kms. se arreglaría los problemas de logísticas de varias empresas así como desaojo del trafico de las carreteras convencionales entre Sevilla y Cádiz, en un entorno tan privilegiado como desaprovechado como es el Río Guadalquir y sus marismas, estudiando incluso la posibilidad de enlazar las provincias de Cadiz y Huelva mediante un puente que algunos políticos nos han prometido mas de una vez.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!