ARREGLO CARRETERA A-2102 DE TESORILLO Y SECADERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La carretera A-2102 es la principal vía de acceso a San Martín del Tesorillo, a San Enrique de Guadiaro y a Secadero desde la autovía A-7, lo que la convierte en la arteria principal de comunicación para estas localidades con el resto de la Comarca del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

Su alta peligrosidad deriva fundamentalmente de su falta de anchura y de su falta de arcenes, cuestión que se agrava pues el borde de la carretera coincide con el principio de una acequia de riego bastante profunda, lo que no permite el más mínimo error a los cientos de conductores que transcurren a diario por ella. Todo ello sin unirle que esta vía es utilizada por gran número de ciclistas hasta el punto de estar declarada para tal uso por la propia Junta de Andalucia.

La solución pasa por encontrar la financiación necesaria para que esta carretera, a lo largo de sus 9 kilómetros,  tenga una anchura de la calzada suficiente para dar cabida a los dos carriles de circulación más sendos arcenes que eviten el riesgo de salida de vía así como dar seguridad a los ciclistas que la usan a diario.

Hoy: JESUS cuenta con tu ayuda

JESUS SOLIS TRUJILLO necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: ARREGLO CARRETERA A-2102 DE TESORILLO Y SECADERO». Únete a JESUS y 876 personas que ya han firmado.