ALUMNOS ABANDONADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


La Junta presume de defender una escuela para todos pero toda comunidad educativa sabe que no es así.
Estamos hartos de ver en mítines y apariciones públicas como defienden a capa y espada algo que no conocen.
"MEJORA Y CALIDAD EDUCATIVA", "EQUIDAD", "IGUALDAD", "EDUCACIÓN DIGNA","INCLUSIÓN"..... ¡Qué les encanta usar estos términos y no tienen ni idea de lo que significan!, porque, si lo supieran, dotarían a los centros de los recursos necesarios para atender las necesidades del alumnado como bien recoge la ley.
¡¡Qué visiten los centros!! ¡¡Qué vean, en primera persona, la falta de recursos para atender a los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo!! Pero ver la realidad de los centros escolares no les gusta porque saben que van a ver, en vivo y en directo,lo mal que lo están haciendo. Así que es mejor quedarse en el despacho, en esos sillones enfrente del ordenador, se está más agustito.
Desde el Ampa Buganvilla del CEIP POETA SALVADOR RUEDA de Benalmádena, ¡¡ESTAMOS INDIGNADOS!!,porque contamos con, aproximadamente, 1000 alumnos en nuestro centro, cada años va a más y los recursos siguen siendo los mismos para atender a los alumnos del aula específica,a alumnos con diabetes, epilepsia,alergias y otras enfermedades;alumnos con dificultades de aprendizaje,con dificultades en la comunicación y el lenguaje o con altas capacidades que no reciben la atención que necesitan o que todavía no han sido valorados retardando su atención, su seguimiento y, consecuentemente,su evolución; y alumnos de supervisión especializada con la sola atención de sus tutores y sin ningún especialista que los apoye.
Nuestro cole cuenta con una cifra de alumnos muy elevada y el número de alumnos con n.e.a.e (necesidades específicas de apoyo educativo)sigue aumentando porque cada año son más los casos que nos llegan al ampa, de padres y madres desesperados porque sufren la falta de atención que están viviendo sus hijos por una administración incompetente!!

Queremos una solución inmediata porque esta situación incumple claramente la ley.
Por eso necesitamos tu firma, para que doten al CEIP POETA SALVADOR RUEDA de Benalmádena, de los recursos humanos necesarios para la atención del alumnado con n.e.a.e.

Gracias por tu apoyo.



Hoy: Ampa Buganvilla cuenta con tu ayuda

Ampa Buganvilla CEIP POETA SALVADOR RUEDA necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: ALUMNOS ABANDONADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA.». Únete a Ampa Buganvilla y 2.594 personas que ya han firmado.