ADECUACIÓN Y ARREGLO DE LA C-433

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La C-433 es la carretera que une Castilblanco de los Arroyos con la A-432 dirección El Pedroso. Es decir une los pueblos de Castilblanco de los Arroyos con el pueblo de El Pedroso, esta carretera, como podemos ver tranquilamente incluso en el Streetview de Google Maps, se encuentra en un estado deplorable, haciendo así que todo el que transite dicha carretera se juegue la vida como hemos podido ver en el reciente accidente en el que un camión se precipitaba al barranco.

Es por ello que, no solo pedimos un ensanchamiento de dicha carretera (sobre todo bajando la montaña a la altura del pantano de Los Melonares), sino también una adecuación del pavimento y más medidas de seguridad reales y no paliativas como el poner la velocidad máxima a 40, lo cual sirve para bien poco.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Fernandez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: ADECUACIÓN Y ARREGLO DE LA C-433». Únete a David y 27 personas que ya han firmado.