Actualización bolsa Matrona SAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La bolsa de matronas del Servicio Andaluz de Salud no se actualiza desde 2016, cuando ya debería estar actualizada con fecha 2017.

Además no existe ni fecha previsible de actualización. ¿La explicación? Al parecer una comisión de valoración desarticulada.

Como matronas no podemos permitir que esto siga así ya que depende de esta bolsa una provisión justa de contratos de trabajo.

Como usuarios con derechos a un servicio de salud óptimo debemos exigir que se contraten a tantos profesionales como sean necesarios para que queden cubiertos todos los puestos en cualquier momento del año y esto sólo se hace posible con una adecuada bolsa de empleo donde estén bien baremados los profesionales en función de sus méritos.

La bolsa del resto de categorías del servicio Andaluz de salud, aunque con presunta fecha de publicación, a día de hoy siguen también desactualizadas.

Es por esto que todos los ciudadanos, pertenezcamos al grupo que sea, debemos unirnos y exigir nuestros derechos.

¡Firma la petición!

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel G necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Actualización bolsa Matrona SAS». Únete a Isabel y 352 personas que ya han firmado.