Abrir Bibliotecas en días festivos en Córdoba

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Cada Domingo, las bibliotecas y centros de estudio de la ciudad de Córdoba cierran sus puertas. Con ello, solo un albergue juvenil se encuentra abierto con apenas 40 plazas, las cuales son insuficientes.

Esta situación está causando innumerables problemas: Percances semanales por coger esos sitios para estudiar, estudiantes que se tienen que volver a su casa por no tener una plaza, y la postura de un Ayuntamiento y una Universidad que solo responde al problema durante la convocatoria de exámenes (1 de cada 6 meses), cuando sí abre más centros.

No obstante, la mayoría de estudiantes acudimos a la biblioteca a diario a estudiar, sea época de exámenes o no. Es inaudito que en una sociedad en la que los jóvenes reclamamos espacios para estudiar y completar nuestra formación en días festivos, la respuesta sea cerrarnos todas las puertas.

Por todo ello, solicitamos a las autoridades competentes que habiliten nuevos centros de estudio para días festivos y domingos.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel de la Torre Medina necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucía: Abrir Bibliotecas en días festivos en Córdoba». Únete a Manuel y 2.071 personas que ya han firmado.