Petición cerrada

NO DERRIBE LA JUSTICIA LA VIVIENDA DE CRISTOBAL PEREZ RUIZ

Esta petición ha conseguido 38 firmas

Que debido a la flagrante actuaciones de la justicia, contrarias a derecho y vulnerando derechos constitucionales como es el derecho a la vivienda , el Sr Cristobal Perez Ruiz se ha visto en la tesitura de tener que desmontar su unica vivienda en la cual se encuentra empadronado por el ente publico local el Excmo Ayuntamiento de Dos Hermanas, quedandose en la calle por un error garrafal de la justicia española. cuantiosos robos, desfalcos, malversacion de dinero publico hay ya en españa para que pasen y nos veamos en esta tesitura; en la que se encuentra el Sr Cristobal Perez Ruiz.

PEDIMOS A TODOS AYUDA Y QUE FIRMEN LA PETICION DE NO DESMANTELAR SU VIVIENDA Y CONSIDERACION COMO AFO EN LA ZONA QUE SE ENCUENTRA SU VIVIENDA, YA QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE MARCA LA NORMATIVA VIGENTE QUE YA FUE MODIFICADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA ESTE TIPO DE SUPUESTO NO DIERAN LUGAR.

Hoy: HACIENDA LOS CABREROS cuenta con tu ayuda

HACIENDA LOS CABREROS Urbanizacion los cabreros necesita tu ayuda con esta petición «JUNTA ANDALUCIA: NO DERRIBE LA JUSTICIA LA VIVIENDA DE CRISTOBAL PEREZ RUIZ». Únete a HACIENDA LOS CABREROS y 37 personas que ya han firmado.