Metro al Distrito 9 y no tranvía al Civil.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos en una situación en la que tenemos que movilizarnos para poder mejorar la situación diaria por la que el Distrito 9 de Málaga y otros barrios de la localidad acorralados por la situación de la construcción de un Tranvía que cortara sus vidas.

El Parque Tecnológico de Andalucía necesita muchos cambios, pero uno de ellos es la prolongación de la linea del metro al PTA, con esto se conseguira apalear bastante el problema del embotellamiento que se sufre en el distrito a distintas horas.

No pido mucho solo firmar esta petición en la que no importa quien eres como te llamas o de que equipo de futbol eres, es un bien para todos directa o indirectamente y para ello tenemos que estar apoyando esta propuesta con muchas firmas.Pido que se comparta entre tus conocidos y que pueda llegar a más gente.Saludos de un ciudadano más.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Gil Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Junta Andalucia : Metro al Distrito 9 y no tranvía al Civil.». Únete a Miguel Angel y 92 personas que ya han firmado.