Cierre institutos y colegios por covid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Piedad Caballero piedad ha iniciado esta petición dirigida a junta andalucia

Hola soy ama de casa y madre de familia. Tengo múltiples problemas de salud y considero que por mucho que yo me quede en casa y salga lo imprescindible no es suficiente. Mis hijos en su ir y venir a clases ya se ponen en riesgo y me ponen a mi y a sus abuelos. Se cierran los negocios, pero nuestros hijos siguen teniendo que ir a clase. Estos deberían cerrarse porque es un riesgo para la salud de nuestros hijos y para la familia con la que conviven. Muchos padres ya somos personas de riesgo y no vasta que no salgamos, si nuestros hijos son posibles portadores al tener que ir a clases. Ellos se arriesgan y nos arriesgan a los demás. Necesitamos clases online. Por lo menos que sea una opción que debe estar en manos de padres y tutores. Las clases online elimina riesgos, y si son opcionales los disminuye al ir a clase presencial sólo parte del alumnado. Un curso académico, o unos meses no son tanto. La salud es algo que sí la pierde no la puedes recuperar y ni digamos si pierdes la vida. Por favor ayúdenme con sus firmas a que esta petición sea escuchada por nuestro gobierno. Los padres debemos tener opción de decidir sobre la salud de nuestros hijos y la nuestra propia. Compartan con sus conocidos está petición.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!