Aprueben proyecto de Reactivación Económica del sector Deportivo y Cultural de Suba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
César Salamanca Bogotá lanzó esta petición dirigida para junta Administradora Local de Suba y

Frente a la cuarentena y todas las medidas que sustentan el aislamiento ciudadano, hay muchos sectores sociales y económicos muy golpeados, sin embargo, el sector Deporte-Recreación y actividad física y el de Cultura-Arte-Patrimonio, estan prácticamente quietos y afectados como pocos.

La Localidad de Suba es reconocida como la Localidad con más deportistas y más artistas de Bogotá, tenemos una riqueza enorme que no podemos dejar convertir en pobreza, por esto, aprovechando el presuesto que dejó el anterior plan de desarrollo Local en la línea 1459, que son 2.500 millones de pesos para Deporte y Cultura, queremos que sean invertidos en los actores vivos de estos dos sectores. No queremos que este recurso s destine después a otro sector ni que se lo lleve un operador ajeno a la Localidad.

Por lo anterior, el edil de Suba César Salamanca, triatleta aficionado, presentó un proyecto para reactivar la economía local de estos dos sectores, este proyecto será debatido el 4 y el 5 de julio, después, de ser aprobado, pasará a sanción del Alcalde Local, por ello, queremos hacerles ver a todos los ediles de Suba, los 11, y al mandatario local, que a los ciudadanos nos importa el proyecto y apoyamos a estos vecinos nuestros que se dedican a formar talentos, desarrollar hábitos de vida saludable, generar competencias técnicas y blandas, en fin: es por quienes hacen bien a todas las generaciones.

Ellos trabajan en parques, teatros, bibliotecas, canchas, gimnasios, en las calles, adornan nuestros muros, casas, buses, espacios ciudadanos, en fin, amigos y amigas del arte y el deporte, son cientos de familias que siempre han trabajado duro por nosotros.

#ReactivacionDEPORTEyCulturaSuba

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!