Cámaras de seguridad para jardines JUNJI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace unas semanas mi pequeño hijo fué agredido por una técnico parvularia de un "Jardín JUNJI" lamentablemente en dicho establecimiento envés de investigar la situación, trataron de bajarle el perfil aminorando los hechos.

Desde la dirección trataron de proteger a la técnico y no al menor vulnerado, este no es el primer hecho de violencia que se esconde, pero si el primero denunciado, es más, trataron de hacerme creer que el niño quizá mentía o estaba confundido cuando un niño de 3 años no tiene la capacidad de inventar una historia.

Hace un mes aproximadamente fue viral la agresión de una técnico que le pasaba el trapero en la cara a un bebé, gracias a las cámaras de seguridad se pudo establecer de inmediato la veracidad de los hechos y esa técnico ya no trabaja en dicho jardín, si en el jardín de mi hijo contáramos con cámaras, no tratarían de mentiroso a un pequeño de 3,5 años, esta carta es para solicitar a JUNJI la implementación de cámaras de seguridad para la protección y seguridad de nuestros niños, no podemos seguir enviando a nuestros pequeños al jardín con miedo a que los agredan y peor ante los hechos JUNJI en respuesta solo cambió de sala a la agresora, pero sigue a cargo de niños pequeños.

Espero Contar con su apoyo, quienes son madres entenderán mis miedos y preocupación, saludos cordiales.

Hoy: lorena cuenta con tu ayuda

lorena araneda necesita tu ayuda con esta petición «Junji: Cámaras de seguridad para jardines JUNJI». Súmate a lorena y 12 persona que han firmado hoy.