Seguridad: familias solicitan un puesto de Visualización y Prevención Barrial en 60 y 185

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Somos un grupo de vecinos de Los Hornos, frentistas y linderos a calle 60, que debido a la ola de asaltos y delitos sucedidos en los últimos años solicitamos, con suma urgencia:

1. la instalación de un Nuevo Puesto de Visualización y Prevención Barrial en calle 60 esquina 185.

Estos puestos de prevención tienen la función de visualizar las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona de injerencia y están conectados con el 911, la Policía Local y el Centro de Operaciones y Monitoreo, creando una red que permite trabajar en la prevención e inmediatez ante la emergencia.

Si bien esto nos ocurre a muchos, algunos de nosotros, debimos recurrir a los medios para exponer la compleja situación que padecemos en relación a los delitos, llegando incluso a buscar alojamiento temporal en viviendas de familiares hasta tanto se concreten mayores medidas de seguridad que permitan el regreso a nuestros hogares. A esto le sumamos que también varios somos trabajadores esenciales, por lo que en esta pandemia debemos dejar nuestras casas para trabajar, a veces volvemos tarde o debemos salir de madrugada.

Por lo expuesto antes, te rogamos acompañes nuestro pedido con tu firma. Adjuntaremos este petitorio a nuestra solicitud formal, por eso tu ayuda es de gran importancia.

Te agradecemos sinceramente el compromiso y el esfuerzo.