GRACIAS A TODOS. EXCALIBUR SE HA IDO, LOS PRÓXIMOS OJALA SEAN ELLOS.

Reasons for signing

Ana Isabel Lopez
6 years ago
DEP. EXCALIBUR, te lloramos... y deseamos que tu sacrificio sirva para despertar conciencias y cambiar leyes. Ahora tod@s las energias psotivas en Teresa y Javier. Muchas fuerza, Estamos con vosotr@s.

José luis Rodríguez
6 years ago
JORGE SE HA CONSEGUIDO MUCHO, Soy el que inició la otra petición de firmas y recogimos 400.000. Change me ha pedido que contacte contigo para que ellos puedan enviar un mensaje a todos los firmantes de tu petición para que se unan a la nueva, es esta http://www.change.org/justiciaparaexcalibur Mi facebook es: José Luis Rodriguez Espinosa

Angelina Gomes
uma VERGONHA

Rien Brinckmann
6 years ago
I'm against killing a living creature when there is no real good reason to find.

Agustin Muccino
6 years ago
Somos humanos,.....vivimos para destruir.
que tristeza me da por Excalibur, nosotros no tenemos cura.

Marta Llopart
Artículo No. 1

Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.

Artículo No. 2

a) Todo animal tiene derecho al respeto.

b) El hombre, como especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a los otros animales o de explotarlos, violando ese derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.

c) Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.

Artículo No. 3

a) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.

b) Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia.

Artículo No. 4

a) Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo o acuático y a reproducirse.

b) Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.

Artículo No. 5

a) Todo animal perteneciente a una especie que viva tradicionalmente en el entorno del hombre tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y de libertad que sean propias de su especie.

b) Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a dicho derecho.

Artículo No. 6

a) Todo animal que el hombre haya escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.

b) El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.

Artículo No. 7

Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.

Artículo No. 8

a) La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, como de otra forma de experimentación.

b) Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.

Artículo No. 9

Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.

Artículo No. 10

a) Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.

b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.

Artículo No. 11

Todo acto que implique la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.

Artículo No. 12

a) Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.

b) La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.

Artículo No. 13

a) Un animal muerto debe ser tratado con respeto.

b) Las escenas de violencia, en las cuales los animales son víctimas, deben ser prohibidas en el cine y en la televisión, salvo si ellas tienen como fin dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.

Artículo No. 14

a) Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben ser representados a nivel gubernamental.

b) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.

Esta declaración fue adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977, que la proclamó al año siguiente. Posteriormente, fue aprobada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Maite Elizagaray Nuin
6 years ago
No se que esperábamos de un país que tiene el toreo como patrimonio cultural. Que ASCO pero que ASCO de pais

ANTONIO JAVIER ORTEGA FERNANDEZ
6 years ago
No se ha ido, le han echado estos hdp!

orquidea loeza
6 years ago
Aun animal no se le hace eso, primero deben aislarlo para ver si se transmite a los humanos y no hacerlo a la primera estupides que se les ocurra

Antonio Perez Hernandez