Basta de frío en las escuelas de Tigre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Por ley de coparticipación al municipio de Tigre llega dinero (fondo de financiamiento educativo) de la recaudación provincial. Fondo de exclusiva responsabilidad del intendente y la subsecretaria de educación, Julio Zamora, Luis Samyn Duco y Carolina Eguileta.

• En 2016 llegaron $67 millones de pesos
  • En 2017 llegaron $84 millones de pesos

En 2018 llegaron $135 millones de pesos (el 50% debe estar destinado a infraestructura escolar

En 2019 ya llegaron - enero $18 mill, feb $17 mill, mar $16 mill, abril $15 mill, mayo $19 mill, junto $15 mill, día un total acumulado aprox del año de $100 millones de pesos. De los cuales el 50% debe ser utilizado en infraestructura escolar. Y queda por llegar otro tanto similar a lo largo del año acumulando más de $200 millones.

Luego de 3 años y medio deberíamos tener solucionado de manera concreta las situaciones de gas, electricidad y agua de los 135 edificios educativos del territorio de tigre. Exclusiva responsabilidad del ejecutivo municipal.

Necesitamos urgente respuesta para saber cómo invertirán las próximas partidas y si darán por finalizadas las obras por los cuales recibieron fondos provinciales.