Mantener el servicio de nutricionista, reportes de glicemias y mantenimiento aparatos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Nos dirigimos a usted, respetuosamente debido a que nos hemos enterado en días pasados el servicio que brinda  la Clí­nica de Diabetes dentro del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera (HEPOTH) será administrado por la Caja de Seguro Social y nuestra preocupación es que no hemos sido informados de cuál será el manejo a partir de la fecha en cuanto al mantenimiento de los equipos (glucómetros), insumos, impresión de los controles de las glicemias y medicamentos que necesitan nuestros hijos para mantener bajo control su condición de salud.

Sabemos que este era un programa del periodo pasado pero este padecimiento que nuestros hijos presentan no deben ser ellos los perjudicados ya que el programa era excelente.

Adicional uno de los más  importantes apoyos que recibimos por parte de la Clí­nica de Diabetes por el LICENCIADO CARLOS NUÑEZ nutricionista del programa el cual nos brindó tanto la docencia a nosotros como padres de familia como a nuestros hijos haciendo que pudieran llevar su padecimiento de la forma más amena posible siempre exhortándoles  una  manera de alimentación saludable.

Profesionales de calidad y con vocación de servicio  es lo que se necesitan este tipo de programas dentro de la Caja de Seguro Social por eso le pedimos que usted pueda nombrarlo bajo las normas establecidas de la Caja de Seguro Social en la cual usted es el Director General.



Hoy: Ventura cuenta con tu ayuda

Ventura Perez necesita tu ayuda con esta petición «Julio Vega: Mantener el servicio de nutricionista, reportes de las glicemias y mantenimiento aparatos.». Súmate a Ventura y 606 persona que han firmado hoy.