Vecinos hartos de cortes y piquetes en Ruta Prov. N°11 y calle 610 de La Plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los Vecinos de La Nueva Hermosura, El Pino, Bavio, Magdalena y zonas aledañas, estamos cansados de toparnos de manera imprevista cada dos por tres con piquetes y cortes de la ruta N° 11  y calle 610 que impiden el paso de vehículos, colectivos, y las personas que quieren pasar les generan terribles trastornos para llegar o salir de sus hogares y a y desde La Plata.

Los cortes son realizados por vecinos cercanos a esta zona, sino es porque no tienen luz es por inundaciones, o por inseguridad, siempre encuentran una razón para cortar.

El barrio más cercano a este punto se encuentra a solo 2 km pero cuando los vecinos se encuentran con el piquete, deben hacer un rodeo por Berisso, Los Talas y la Balandra y manejar más de 38 km. para llegar a sus hogares.

Solicitamos a las autoridades que tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de hechos.

Todo se solucionaría con poner un punto de Control Municipal o Policial en este lugar y poder prevenir estos cortes como así también, terminar definitivamente con el abandono y quema de autos, y el volcado de basura al costado de la ruta.