ayúdanos necesitamos un espacio físico para nuestro cuartel.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Bomberos voluntarios ciudad de Mendoza.

Necesitamos con urgencia un espacio físico para nuestro cuartel,estamos en comienzo son los primeros pasos,es un servicio comunitario para la ciudad de Mendoza somos el primer cuartel de Bomberos en ciudad,y los ciudadanos nos necesita,usted sabrá,que nosotros somos una organización comunitaria sin fines de lucros, las futuras donaciones que recibamos,en materiales,ropa,o dinero ,son destinadas y volcadas para los ciudadanos,para apagar incendios,choques vehiculares,incendios forestales,recates de animales, y toda solicitud de ayuda que recibamos,no tenemos dinero para alquilar,ni comprar,lo que solicitamos,un lugar para guardar nuestras autobombas y vehículos de rescate, tambien para que el personal se cambie,se bañe,un lugar digno,no queremos que nos regale un lugar,puede ser un economato,en estos momentos nuestra base provisoria es el sindicato de empleados de comercio 5 piso,buenos aires 133 de ciudad,solo para reuniones nos presta y capacitaciones nada mas,somos profesionales,y estamos,con toda la documentación, en personaría jurídica,tenemos los moviles guardados en distintas zonas de mendoza,y no podemos prestar servicio es muy engorroso y mucha perdida de tiempo no llegaríamos nunca a una emergencia a tiempo,y lo mas lamentable estamos cruzados de brazos, le escribimos al Sr presidente de la Nación solicitando una ayuda,por orden del Mismo se abrió un expediente con la numeración,2017_12743673 APN_DDMYA_SGP. EL EXPEDIENTE ESTA EN CASA DE GOBIERNO 4 PISO,que nos comunicaron que lo vería el Sr Gobernador para dar una solución .jamas nos llamaron, usted sabe nuestra vocación de servicio,abnegación sacrificio,desinterés,sacrificio o renuncia voluntaria de una persona a sus pasiones,deseos,intereses a favor del prójimo,se centra en dar,en lugar de tener.

Hoy: TWITER cuenta con tu ayuda

TWITER necesita tu ayuda con esta petición «julio cesar cobos senador: ayúdanos necesitamos un espacio físico para nuestro cuartel.». Unite a TWITER y 268 personas que firmaron hoy.