Exigimos a la Asamblea Nacional Venezolana resolver la situación socio-política del país

0 have signed. Let’s get to 100!


El pueblo de Venezuela sufre una hiperinflación y una escasez generalizada de alimentos y medicinas debido a las medidas económicas implantadas por el difunto Hugo Chávez Frías y continuadas por el Gobierno de Nicolás Maduro desde el 2012. Medidas que iban a generar un estallido social en algún momento.
El 30 de Marzo de acuerdo a las declaraciones realizadas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el gobierno de Nicolás Maduro dio un golpe a la democracia del país.
Bajo todo este escenario el pueblo venezolano utilizo su derecho a la protesta para exigir al gobierno la restitución de democrática, el cumplimiento a la constitución nacional y las leyes. Y además, por la solución de los múltiples problemas económicos, sociales, de seguridad y justicia que está sufriendo la ciudadanía.
Actualmente, la fuerza armada y policial de Venezuela, al igual que el sistema judicial están bajo la influencia de grupos paramilitares asesinos y carteles del narcotráfico. La represión brutal contra los manifestantes ha causado más de 66 muertos y miles de heridos durante las últimas semanas de protesta.
Venezuela está en una situación de abierto enfrentamiento contra una tiranía. Por la razones antes expuestas se solicita a La Asamblea Nacional que ejerza su función, entregada por los ciudadanos el 6 de diciembre del 2015, represente al pueblo y asuma el control de la situación del país a través de las siguientes acciones sugeridas:

1. Sancionar inmediatamente desde la Asamblea Nacional al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, al Ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Gral. Antonio Benavides Torres.
2. Cumplir la resolución de la Asamblea Nacional donde se destituye a Maduro como Presidente de la República por abandono del cargo; Fundamentado en la declaración de la Fiscal General de la República que prueba que el gobierno ha dado un golpe a la institucionalidad democrática del país rompiendo el hilo Constitucional, demandar su inmediato rescate tomando las acciones a las que haya lugar para restituirla, lo que incluiría la destitución del Vicepresidente de la Republica por presuntos actos de narcotráfico.
3. Proceder a la instalación de un gobierno de transición encabezado por el Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.
4. Destituir a los Magistrados del TSJ que no llenan las condiciones para el ejercicio de sus funciones.
5. Destituir al Contralor General de la República designado de una manera ilegal;
6. Destituir a los Rectores del Consejo Nacional Electoral, designados por el TSJ ilegitimo.



Today: Carlas is counting on you

Carlas Canache de Rodriguez needs your help with “Julio Borges: Exigimos a la Asamblea Nacional Venezolana resolver la situación socio-política del país”. Join Carlas and 55 supporters today.