Petition Closed

Pique fuera de la seleccion ya!

This petition had 24 supporters

Ya esta bien que esta persona le falte al respeto y se ria en la cara de todos los Españoles cada vez que quiere.

Este señor no se siente Español, y lo ha dicho y reiterado una y mil veces. Por eso el seleccionador deberia de darle su puesto a algun otro jugador que estuviera orgulloso de defender sus colores con la seleccion, sea o no sea tan buen jugador.

Da igual que Pique juegue muy bien al futbol (que probablemente sea verdad) y que aporte muchos goles a la seleccion y contribuya a sus triunfos (que probablemente tambien sea verdad), lo importante no es ganar, lo importante es sentirse dignos y orgullosos, y ver como los jugadores dan lo major de si por defender los colores de nuestro pais España. Lo importante es tener gente en la seleccion que ame su patria, porque la seleccion no es un equipo de futbol, es una representacion de un pais, y una persona que no ama a su pais no debe representarnos.

Señor Pique, en sus declaraciones de hoy, comenta que no entiende porque no puede usted hablar de politica y un camarero si puede. Usted no puede hablar de politica, y los camareros si, porque los camareros no ganan millones jugando en el nombre de España y usted si, es bastante simple de entender. Y usted no puede salir llorando en la television porque quire que Cataluña sea independiente, y luego decir que quiere seguir jugando en la seleccion y esperar que la gente no reaccione ante eso. Usted deberia ser mas honesto consigo mismo y si no se siente Español ni quiere ser Español, no juegue con la seleccion hombre.

Today: Marta is counting on you

Marta S needs your help with “Julen Lopetegui: Pique fuera de la seleccion ya!”. Join Marta and 23 supporters today.