JUICIO POLÍTICO A DIPUTADA GRACIELA BIANCHI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Los cotidianos dislates de la Diputada del Partido Nacional, Graciela Bianchi atentan contra la  reserva moral, demócrata y republicana del Uruguay. Dada la gravedad institucional de las infundadas, temerarias y desestabilizadoras declaraciones públicas de la legisladora; refiriendo contar con "pruebas" sobre quien y como se habría asesinado al Fiscal argentino Alberto Nisman; solicitamos que los legisladores uruguayos promuevan su juicio político PARA EXPULSAR A LA DIPUTADA GRACIELA BIANCHI DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES.

  1. La Diputada Bianchi afirma sin prueba alguna que existen hoy "células terroristas de Hezbolá, operando en Uruguay".No aportó a la Justicia ni al gobierno prueba alguna de la veracidad de los hechos señalados.
  2. Explicita que "las pruebas las recibió de inteligencia de EEUU en 2016, en una reunión más o menos reservada en la Embajada". Inteligencia de EEUU desmintió haberse reunido nunca con la diputada y transcurridos 2 años no realizó denuncia judicial alguna sobre las supuestas pruebas que recogió en esa reunión "mas o menos reservada"
  3. Bianchi desconoce instituciones, democracia, estado de derecho y plena vigencia de la separación de poderes al afirmar que: " no hace denuncia en Uruguay porque aquí hay un sistema de impunidad bien estructurado”. Agregando: "No me siento segura con las autoridades policiales para investigar acá"
  4. Denigrando la investidura presidencial y la de todos los estamentos de gobierno, realiza una afirmación profundamente antidemocrática no acorde con su función de representante electa por el pueblo, y acusa que en Uruguay "Tenemos en el gobierno al grupo guerrillero más importante de la región que nunca se arrepintió del camino de las armas”
  5. En su irracionalidad la diputada manosea impunemente la memoria de las víctimas del terrible atentado a la AMIA, del Fiscal Nisman, de todos sus familiares, y de los hermanos pueblos uruguayos y argentinos que solo piden verdad y Justicia.
  6. Acusa al gobierno de triangular con Irán y Hezbolá la financiación del magnicidio del terrible atentado a la Amia y de la muerte del Fiscal Nisman, desconociendo la tradición e historia de relaciones internacionales pacifistas de Uruguay.
  7. Sin precedentes en la historia parlamentaria, la Diputada Graciela Bianchi recibe "información" de la Embajada, Defensa y CIA de EEUU, en Buenos Aires, en noviembre de 2016 pero no denuncia en Uruguay "porque es territorio hostil por sus vínculos con Irán y Venezuela". Mucha vergüenza nacional, no merece un minuto más la investidura parlamentaria
  8. Aplicar Art. 115 de la Constitución �
    "...actos de conducta que le hicieran indigno de su cargo"

Suficiente Diputada Graciela Bianchi!!!



Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Copelmayer necesita tu ayuda con esta petición «JUICIO POLÍTICO A DIPUTADA GRACIELA BIANCHI». Súmate a Andrés y 3,540 persona que han firmado hoy.