Petition update

¡¡Victoria!! El ex Fiscal Carlos Albaca fue condenado

Alberto Luis Lebbos
Alderetes Tucumán, Argentina

Dec 31, 2021 — Hola a todos, estoy muy contento de compartirles que el ex Fiscal Carlos Albaca fue condenado a seis años de prisión por encubrimiento agravado. Se trató del primer juicio contra un magistrado, en donde el ex fiscal Carlos Albaca fue condenado con el máximo de la pena.

¡¡¡La lucha sirve!!! Después de 15 años finalmente logramos una Justicia parcial por el caso de Paulina.

Muchas gracias a las 80 mil personas que me acompañaron firmando esta petición, realmente significa mucho para mí que todos ustedes pidan justicia por mi hija. Gracias.

Pero esto no termina, Albaca estaba encubriendo a alguien que todavía no sabemos quién fue por eso seguimos pidiendo ¡¡Justicia para Paulina y para todas las Víctimas de la impunidad!!!

¡Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion