Petition update

CASO PAULINA LEBBOS: logramos avances!!

Alberto Luis Lebbos
Alderetes Tucumán, Argentina

Jun 7, 2021 —

Hola a todos, muchísimas gracias por todo su apoyo!! Gracias a las más de 80 mil personas que sumaron su firma pidiendo JUSTICIA por mi hija Paulina logramos avanzar en la causa.

Lo conseguimos: fijaron fecha para juicio oral al ex fiscal Carlos Albaca, acusado por encubrir el homicidio impune de mi hija Paulina, será a partir del próximo día 02 de Agosto.

Hace más de cinco años que la causa estaba elevada a juicio. Sin lugar a dudas que la petición que hice en Change.org contribuyó significativamente para que logremos el objetivo de procurar que prevalezca la Verdad y la Justicia!!!

Les pido que me ayuden compartiendo esta novedad así todos se enteran y que sigamos luchando por Justicia para Paulina y para todas las víctimas de la impunidad!!

Muchas gracias,

Alberto Lebbos

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.