Servidor aparte para el publico brasilero en CS:GO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Voy a ser claro y conciso, quisiera que esta petición llegue a los altos mandos de Steam ya que, como saben, todos los jugadores hispanohablantes de esta plataforma, tenemos un problema en común: La gente de habla portuguesa.

Bien, en que consiste la petición?.

Simple, que la gente Brasilera tenga su propio servidor/region, por lo que se verian beneficiadas ambas partes

Como?

Simple, Los hispanohablantes (Argentinos, Chilenos, Paraguayos, Uruguayos, Bolivianos, Peruanos, Venezolanos, Mexicanos, Ecuatorianos, etc) podrán tener partidas mas agradables, sin tener una constante barrera del idioma que dificulta casi completamente el trabajo en equipo

Y los Brasileros tendrán su propio server donde solo encontrarían gente que hable su propio idioma, para mejorar la experiencia de juego

Por eso quisiera que apoyen esta petición para hacérsela llegar a los encargados de Steam, Si LoL y otros juegos tienen el mismo sistema de división por regiones, por que CS:GO no?

Muchas gracias por leer y apoyar esta petición 



Hoy: Seba cuenta con tu ayuda

Seba Busquets necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de toda america latina : Jugadores brasileros fuera de servidores hispanohablantes en Counter Stirke:GO». Únete a Seba y 17 personas que ya han firmado.