Qué Mike vuelva al rol

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Amigos de Mike, seguidores de @diassinmike y jugadores de rol en general, hace ya más de 2 meses que Miguel "Mike" Fernandez decidió de improvisto dejar de asistir a las partidas de rol, dando de lado a partidas tan exitosas como "Maids", "Targos" y la que más interés causaba "Las máscaras de Nyarlathotep" dirigida por el propio Mike con el sistema de La llamada de Cthulhu.

Desde su marcha 2 de sus jugadores mas acérrimos, crearon una cuenta en Twitter llamada Días sin Mike donde contabilizaban la cuenta de días de ausencia, mandaban mensajes de apoyo, intentaban palidecer la pérdida mediante el uso de humor y de memes y por lo general, trataban de conseguir que Mike volviese al rol.

80 días de arduo esfuerzo más tarde siguen sin resultados, consiguieron que otros jugadores o incluso de gente ajena al rol que se preocupaba por Mike participaran enviando sus opiniones o sus propios mensajes de ánimo. Pero Mike sigue sin volver al rol y desconocemos si alguna vez piensa volver.

Por ello nosotros, los administradores de la cuenta de Twitter, Sin y Días, hemos decidido recolectar firmas, el pueblo es capaz de mover el mundo y quizá si conseguimos las firmas suficientes logremos que Mike vuelva, ayúdadnos por favor, por nosotros, por el rol, por nuestro futuro, por nuestra diversión, por las risas, por Mike.

Salvemos el mundo del rol haciendo volver al máster del universo...

Hoy: Sin cuenta con tu ayuda

Sin Dias necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de rol: Qué Mike vuelva al rol». Únete a Sin y 16 personas que ya han firmado.