NIANTIC. Cambia el spawn de Magnemite y Voltorb en Oropesa del Mar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que el famoso juego para dispositivos móviles Pokémon Go diera comienzo el verano de 2016, en Oropesa del Mar y el resort de vacaciones Marina D'or tenemos que principalmente contentarnos con la aparición de dos Pokémon, Magnemite principalmente y Voltorb.
No tenemos muy claro a que se debe éste spawn (aparición) continuo de estos dos Pokémon junto con muy pocos más que van cambiando. Pero muchos de los jugadores residentes en Oropesa del Mar cuentan por 1 de cada 4 capturas totales en el juego con el pequeño Pokémon eléctrico/acero Magnemite.
Pedimos por favor, tanto al gran número de jugadores que tenemos en verano y periodos de vacaciones, como al resto de jugadores que entiendan esto como un problema, que nos ayuden a hacer llegar esta petición a Niantic con la ilusión y esperanza de poder gozar de una variedad ligeramente mayor de Pokémon.

Gracias.

Atentamente, Ramón Casas, administrador POKÉMON GO OROPESA DEL MAR.

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Casas Manteiga necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de POKEMON GO: NIANTIC. Cambia el spawn de Magnemite y Voltorb en Oropesa del Mar.». Únete a Ramon y 27 personas que ya han firmado.