Ninjala Sistema de clanes/guild system

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alan Amador Rosas lanzó esta petición dirigida para Jugadores de Ninjala/Ninjala players

Hola, la siguiente petición es para pedir a la desarrolladora de Ninjala, juego que se está dando a conocer, la necesidad de agregar un sistema oficial "in-game" para conformar nuestros propios clanes. Estos existen de manera externa y dada la posibilidad de que los jugadores pueden cambiar su nombre varias veces estos suelen imitar las siglas de diversos clanes y crear polémicas y malentendidos entre las distintas comunidades de distintas regiones, es por ello que me gustaría proponer esta idea para reducir un poco el nivel de toxicidad entre clanes. Mi idea es la siguiente:

Un sistema que nos permita ver dentro del juego de manera fija el nombre del clan al que un jugador pertenece mediante un menú que nos permita formar clanes tal y como sucede con muchos mmorpgs.

La comunidad en general nos sentimos agradecidos ya que siempre nos han escuchado en la medida de lo posible y siempre están al pendiente del juego y jugadores por lo que una mecánica como la antes mencionads sería benéfica pars todos.

De momento no me queda más que expresar gratitud hacía lo que hacen por mejorar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!