UPDATE V​.​650 MARVEL FUTURE FIGHT NO SE VUELVA 100% PAY TO WIN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Sres. Netmarble.

Saludamos en representación de toda la comunidad de Habla Hispana, externando nuestra preocupación por la actualización venidera en lo que refiere a la mejora de Cromos y CTPS. Lamentablemente con lo visto por Twitch, se estarían acabando nuestras oportunidades de competir con alianzas de otros continentes en todos los modos del juego, debido a que éste pasaría a ser Pay to Win en su totalidad al necesitar altas cantidades de Cromos Premium, así como CTPS, lo anterior provocado por la diferencia marcada en cuestión de recursos, en contraste con los nuestros por el resto de los continentes, quienes tendrán mayores facilidades de realizar dichas mejoras, sin mencionar los impuestos adicionales que las compras electrónicas están acarreando a países como México, entre otros, así como las crisis económicas por temas políticos y más aún por la actual Pandemia provocada por el COVID-19.
Con la llegada de esta actualización se estaría acabando de manera significativa con toda la Comunidad Latina del juego, puesto que, como mencionamos anteriormente, no tendríamos posibilidades de competir, repercutiendo en el abandono masivo del juego, por lo que solicitamos reconsideren lo mostrado en su actualización para que siga existiendo la competencia justa. Para finalizar nosotros hemos venido pidiendo más antimateria así cómo norn caos así como mejores recompensas, pero lo único que obtenemos es más y más dificultades para seguir jugando.
Esperamos tengan en cuenta nuestra solicitud, mostrando que son concientes con la situación económica mundial