Sobre error de armas por fragmentos en KOF 98' UM OL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nosotros, quienes jugamos al KOF 98' UM OL nos sentimos estafados por las recientes acciones cometidas por parte de las empresas programadoras y/o desarrolladoras del juego, relacionadas al evento "Fighter Weapon Awaken 1 of 4".

Desde el inicio la situación fue extraña, ya que debido a un supuesto error la compra del paquete de fragmentos no entregaba tales, sino una gran cantidad de armas para personajes (nótese que suele necesitarse 100 fragmentos para obtener un arma completa). Hubo quienes de alguna manera nos sentimos beneficiados por la oportunidad, e invertimos gemas en conseguir al menos uno de estos paquetes y tener el arma para nuestro personaje.

El problema real se dio pasados 2 días de la aparición de este "problema", cuando el juego hizo un mantenimiento y muchas de las armas fueron removidas para en su lugar obtener los paquetes que hubiéramos obtenido en caso de haber comprado inicialmente, situación que nos parece realmente absurda siendo que es una obviedad darse cuenta que los jugadores compraron los paquetes por la obtención del arma, no por la obtención de los fragmentos.

Viéndolo en perspectiva, la situación parece indicar que la empresa detrás del juego nos incitó a gastar gemas (elemento realmente difícil de acumular) con la idea de "aprovechar la situación", solo para después darnos una compensación, y no una devolución que es lo que realmente correspondería en este caso.

Por esta razón, los firmantes de este petitorio exigimos una respuesta favorable a quienes hayamos gastado en este evento, que supere a esa "compensación" entregada a los jugadores, y que no representan una verdadera cobertura de la necesidad que nos movilizó a realizar el gasto.

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Barrera necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de KOF 98' UM OL: Sobre error de armas por fragmentos en KOF 98' UM OL». Únete a Leandro y 77 personas que ya han firmado.