Corrupción en el Survival Zombie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Anoche participamos en el survival zombie de velilla de san antonio y la respuesta de la organizacion fue decepcionante cuando al vernos llegar los primeros (con todas las pruebas superadas y ninguna baja) se les quedo cara de cuadro... claro que esperaban ver llegar como ganadores a otro grupo con los que tienen "muy buena relación y trato" por lo que pudimos ver; de primeras la excusa fue que faltaban 2 sellos (no necesarios puesto q se basan en la implicacion y a falta de un curso de dramatización x parte de nuestro grupo eramos los unicos que sabiamos la historia de San Patricio, dicho por uno de ellos, y llevabamos hasta apuntes sobre las pruebas y personajes) nos dijeron q si en 15 minutos no aparecia ningun grupo cn esos 2 sellos eramos los ganadores... mientras esperabamos el guionista de esta edición estuvo con su movil y a los 12 mnts aparece el gran grupo ganador cn todos sus sellos y la organizacion con un entusiamos excesivo al verlos llegar.
No es la primera vez pero si la ultima que participamos, nos queda la satisfacción personal de haber ganado y la única que se llevaran las personas q participen en futuras ediciones ya que ganar no es mérito personal sino criterio de la organización en base a la relación personal que tengais con ellos.
Eliminar este comentario de aqui es lo mas sencillo pero no el único muro dnd va a quedar reflejado. #somosWRG #SurvivalZombie #szvelilla

Hoy: Juli cuenta con tu ayuda

Juli Tralaralara necesita tu ayuda con esta petición «Jugadores de juegos de rol dirigidos por WRG: Corrupción en el Survival Zombie». Únete a Juli y 73 personas que ya han firmado.