POR QUE NOS DEVUELVAN A MIS HIJOS FRAN Y NATALIA, ARREBATADOS INJUSTAMENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En Jaén...

Somos Natalia y Francisco Javier, un matrimonio de Baños de la Encina. Llevamos 12 años juntos, y tenemos dos niños preciosos, Francisco Javier de 8 años y Natalia de 6.
Formamos una familia normal, trabajadora, jamás hemos tenido un problema ni con la justicia, ni de hábitos tóxicos. Nos desvivimos por nuestros hijos y los educamos en el amor y el cariño.
Pero han roto nuestra familia. Los servicios sociales de la Junta de Andalucía nos ha retirado su tutela, aduciendo que “llevamos mucho al médico a los niños”. ¿¿Surrealista, verdad??

Nuestros niños tuvieron durante una época episodios de altas fiebres y otros síntomas que a cualquier padre preocuparían. Acudíamos a su pediatra, asustados, cada vez que esto sucedía. ¿Hubiera sido de “buenos padres” no prestar atención a unos niños tan pequeños, con episodios de fiebre de hasta 40°?

En la sanidad pública nos decían que no les pasaba nada, que no había por qué preocuparse, pero nosotros no quedamos conformes y decidimos consultar en la sanidad privada. Resultó que tenían una grave infección, y que el haber retrasado tanto su tratamiento podría haber dañado órganos internos.

Tras meditarlo, tomamos la decisión de denunciar a los médicos de servicio andaluz de salud, que, desde nuestro parecer, no atendieron bien a nuestros hijos. La respuesta a esa denuncia por parte de la Junta y sus Servicios Sociales, fue  enviarnos a dos  personas de asuntos sociales,  y decirnos,  que  si  llevabamos mas  a los  niños al  medico,  nos  los  quitarian,que le  estabamos causando un  maltrato sicologico,   y asi  ha sido retirarnos, la tutela de los niños, como digo, “por llevarlos mucho al médico”. ya  que  no quieren  que  salgan a la  luz  las  negligencias medicas  sufridas por  la  familia.

Estamos destrozados. Si no fuera poco, han separado a los hermanos, que jamás hasta ahora habían estado el uno sin el otro. Exigimos que se tomen cartas en el asunto, y que nuestros hijos vuelvan a su hogar, con sus padres, sus abuelos, sus tíos y primos. Queremos que vuelvan al hogar donde siempre fueron queridos, cuidados y respetados, y que está destrozado desde que ha ocurrido esto. Estoy dispuesto a dejarme la vida por mis hijos en esta huelga de hambre.

Hoy nos ha pasado a nosotros, pero mañana serán otros. Por favor, paremos esto, ayuden a nuestros hijos, firmen la petición por ellos.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Lopez Cañizares necesita tu ayuda con esta petición «JUEZES,INSTITUCIONES,ASUNTOS SOCIALES,JUNTA DE ANDALUCIA: POR QUE NOS DEVUELVAN A MIS HIJOS FRAN Y NATALIA, ARREBATADOS INJUSTAMENTE». Únete a Francisco Javier y 1.067 personas que ya han firmado.