POR QUE NOS DEVUELVAN A MIS HIJOS FRAN Y NATALIA, ARREBATADOS INJUSTAMENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En Jaén...

Somos Natalia y Francisco Javier, un matrimonio de Baños de la Encina. Llevamos 12 años juntos, y tenemos dos niños preciosos, Francisco Javier de 8 años y Natalia de 6.
Formamos una familia normal, trabajadora, jamás hemos tenido un problema ni con la justicia, ni de hábitos tóxicos. Nos desvivimos por nuestros hijos y los educamos en el amor y el cariño.
Pero han roto nuestra familia. Los servicios sociales de la Junta de Andalucía nos ha retirado su tutela, aduciendo que “llevamos mucho al médico a los niños”. ¿¿Surrealista, verdad??

Nuestros niños tuvieron durante una época episodios de altas fiebres y otros síntomas que a cualquier padre preocuparían. Acudíamos a su pediatra, asustados, cada vez que esto sucedía. ¿Hubiera sido de “buenos padres” no prestar atención a unos niños tan pequeños, con episodios de fiebre de hasta 40°?

En la sanidad pública nos decían que no les pasaba nada, que no había por qué preocuparse, pero nosotros no quedamos conformes y decidimos consultar en la sanidad privada. Resultó que tenían una grave infección, y que el haber retrasado tanto su tratamiento podría haber dañado órganos internos.

Tras meditarlo, tomamos la decisión de denunciar a los médicos de servicio andaluz de salud, que, desde nuestro parecer, no atendieron bien a nuestros hijos. La respuesta a esa denuncia por parte de la Junta y sus Servicios Sociales, fue  enviarnos a dos  personas de asuntos sociales,  y decirnos,  que  si  llevabamos mas  a los  niños al  medico,  nos  los  quitarian,que le  estabamos causando un  maltrato sicologico,   y asi  ha sido retirarnos, la tutela de los niños, como digo, “por llevarlos mucho al médico”. ya  que  no quieren  que  salgan a la  luz  las  negligencias medicas  sufridas por  la  familia.

Estamos destrozados. Si no fuera poco, han separado a los hermanos, que jamás hasta ahora habían estado el uno sin el otro. Exigimos que se tomen cartas en el asunto, y que nuestros hijos vuelvan a su hogar, con sus padres, sus abuelos, sus tíos y primos. Queremos que vuelvan al hogar donde siempre fueron queridos, cuidados y respetados, y que está destrozado desde que ha ocurrido esto. Estoy dispuesto a dejarme la vida por mis hijos en esta huelga de hambre.

Hoy nos ha pasado a nosotros, pero mañana serán otros. Por favor, paremos esto, ayuden a nuestros hijos, firmen la petición por ellos.

A NUESTRO PEQUEÑO FRAN.

Tal dia como hoy, llegaste a nuestras vidas, como el mejor regalo que un hombre y una mujer , fruto de su amor nos pudiste hacer. Llegaste tu. Nos hiciste Padres.
Eres nuestro orgullo y motivacion, para levantarnos dia a dia.
En nuestros corazones, hoy rotos de dolor, estan grabados todos los bonitos momentos que hemos vivido juntos. Nunca olvides, que siempre contaras con nosotros, pase lo que pase.
Desde el dia 9 de Mayo que nos arrebataron injustamente de nuestro lado, no paramos de pensar en vosotros, pero hoy 28 De Mayo, en especial de ti.
Hoy es tu CUMPLEAÑOS, el primero de nuestras vidas, que no pasaremos juntos, por gente sin corazon, sin sentimientos, sin saber lo que una madre y un padre pueden llegar a sentir, que su alma esta rota en pedazos desde ese maldito dia.
Hoy cumples 8 añitos, todo un hombrecito, 8 años, en los cuales, te dimos todo el amor y cariño que unos padres pueden dar a sus hijos. Ojala y las personas que te tienen, junto a ellas, puedan leer esto, y se les hablande un poquito el corazon, y ya que no puedes estar a nuestro lado, puedas estar al lado de tu " hermanita", como siempre la has llamado, y asi podais pasar un dia de juegos feliz. Por lo menos , eso pensaremos nosotros, tus padres, que hoy estais juntos, y asi esta agonia, sera menos dolorosa.
No olvides que OS QUEREMOS con toda nuestra alma, que soys nuestra vida y que ojala y sea pronto nuestro reencuentro, para darte tu regalo de cumpleaños que tanto querias y hacerte la fiesta que tanto te mereces, por el sufrimiento, que con tan solo 8 añitos, personas injustas, te han echo sentir.
No pierdas nunca tu sonrisa, tu nobleza, tu ignorancia de niño, sin maldad, y con esa mirada de angel, que cautiva a todo el que te conoce.
Las lagrimas, no nos permiten seguir, tenemos tantas cosas que decirte, que la tristeza que nos invade, no nos permite seguir, solo decirte FELICIDADES HIJO MIO, de parte de TUS PADRES. Pronto volveremos a estar juntos los cuatro. OS QUEREMOS HIJOS. UN MILLON DE BESOS. Compartir por favor.

Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Lopez Cañizares necesita tu ayuda con esta petición «JUEZES,INSTITUCIONES,ASUNTOS SOCIALES,JUNTA DE ANDALUCIA: POR QUE NOS DEVUELVAN A MIS HIJOS FRAN Y NATALIA, ARREBATADOS INJUSTAMENTE». Únete a Francisco Javier y 1.245 personas que ya han firmado.