Ayuden a que Natanael (5 años de edad) vuelva con su madre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados amigos, conocidos y familiares:

El dia 19 de Marzo de 2018 la policía austriaca junto con 2 asistentes sociales  me  arrebataron  a mi, Julia Graciela Castro Velazco,  mi  hijo Natanael Castro Velazco Ciani, de 5 años de edad.

Yo, Julia Castro Velazco, ciudadana italo-peruana, y mi hijo Natanael, ciudadano italiano  ya no viviamos  en Austria desde hace varios meses, ya que nos  habíamos trasladado a España desde Diciembre 2017.  He  sufrido maltrato físico y psicológico  por mi primer marido y también maltrato psicológico y económico por mi segundo marido.  Además de Natanael, tengo otros 4 hijos, Alex (15) , Elia (18 ), Diego (20) y Davis (23) residiendo  en Austria (Innsbruck), por tal razón iba de visita a Austria una vez al mes para ver a mis otros  hijos.

Natanael,  a dia de hoy, se encuentra en  un orfanato de Austria (Jugendland Innsbruck), llorando todos los días porque no puede ver  a su mamá.  Puedo ver a mi hijo  solo 30 minutos  cada 15 dias, cosa que considero  una tortura tanto para mí, como para mi hijo.  La figura de apego de Nathanel  siempre he sido yo, su madre, ya que casi nunca dejé a mi hijo al cuidado de nadie.  Tampoco pueden ir a visitarle ni sus hermanos,  ni su padre. Sus hermanos Davis, Diego, Alex y Elia  echan de menos su ausencia. En la ultima visita que hice a mi hijo Natanael, vi que tenia heridas en las piernas y rasguños en la cara. Natanel me contó  que los demás niños le pegan y que el jardin está lleno de tablas de madera rotas  con clavos , los que se  hizo heridas en las piernas .

Me encuentro en una situación critica y necesito quedarme  en Austria para recuperar a mi hijo. Por este motivo  he tenido que buscar un abogado para mi  defensa.  Lamentablemente los gastos del abogado son elevados y ascienden a casi  5000 Euros, a quien ya anticipé  700 Euros.   Lamento tener que pedir  ayuda, pero no tengo otra salida.  También he solicitado un abogado de oficio, pero los trámites burocráticos para la obtención de ese abogado tardan aproximadamente 4-5  semanas. Y tengo un plazo de solo 14 dias para contestar al Juzgado.  Les agradezco mucho si pueden ayudar con una pequeña cantidad a mi cuenta, porque no estoy en condiciones de pagar el abogado. Les agradezco de todo corazón.

Titular:   Julia Castro Velazco

IBAN:   AT06 3600 0000 0134 2146

BIC:     RZTIAT22

Para más información sobre el caso Natanael en los siguientes correos o teléfonos:  juliacastro.stones@gmail.com,  Julia: 0043-6601918263, edith_37_27@yahoo.it   móvil: 630159245

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Jueza Mag. Barbara Schönbeck-Brössner: Ayuden a que Natanael (5 años de edad) vuelva con su madre». Únete a N y 413 personas que ya han firmado.