URGENTE QUE SE CUMPLA EL RÉGIMEN DE VISITAS PARA OLIVA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Olivia Vieira es mi sobrina nieta. Tiene 3 años y lamentablemente desde que nació la madre Carolina Medina ha interrumpido sistemáticamente el contacto con el padre Carlos Vieira y toda la familia paterna.

Carolina continuamente ha realizado denuncias por violencia verbal,psicológica y hasta en la última oportunidad física, por parte de mi sobrino, denuncias que NUNCA fueron verificadas ya que el médico forense no constató lesiones, por no existir tales lesiones.

Existiendo un régimen de visitas establecido por la justicia Carolina Medina en varias ocasiones ha incumplido el mismo ( la última vez estuvimos 4 meses sin poder retirar a la nena).

Luego de faltar a varias audiencias y desoír la orden del  juez, por fin hace dos semanas la justicia nuevamente ordenó un régimen de visitas provisorio. El problema está en que el primer día la madre no permitió que los abuelos retiren a la niña y además arbitraria y caprichosamente los jueces decidieron reducir el mismo a unas pocas horas por semana. Solo la podemos ver sabados y domingos alternados de 14:30 a 19 hs ( con una hora para buscarla y otra hora para llevarla, solamente estamos con ella 3 horas el sábado y 3 horas el domingo ) .

Lo que estamos pidiendo además de ampliar las visitar y que se retomen los días y horarios anteriormente establecidos es que el padre realmente pueda ejercer su paternidad, compartiendo, cuidando y participando en todos los ámbitos de la vida de Olivia como corresponde, siendo este un derecho y una responsabilidad de los progenitores, y un derecho indiscutible de los niños de recibir amor, cuidado, sustento y protección de ambos la madre y el padre, más allá de la separación de los mismos.

Carolina Medina , no puede dejar de lado el odio y el resentimiento para priorizar el bienestar y la felicidad de su hija, es por eso que le pido, le ruego a los Sres Jueces que sean uds quienes garanticen el cumplimiento de los derechos de una niña inocente que está siendo utilizada como rehén por su madre para castigar y lastimar a su padre.

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia corral necesita tu ayuda con esta petición «Jueza letrada de 6to turno : URGENTE QUE SE CUMPLA EL RÉGIMEN DE VISITAS PARA OLIVA». Unite a patricia y 404 personas que firmaron hoy.