no dejen que aparten a un niño de su padre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

4 años sin mi hijo, tragando toda clase de denuncias falsas, en ninguna fui condenado, es más, sobre todo en el tema de los abusos la exploración fue muy contundente y las pruebas realizadas ,rotundamente dijeron que no existía nada, la madre insistìa que debía estar ella presente ,hasta llegó a denunciarlas a las chicas del grupo spill de elche, por no hacerlo como ella quería, siguiendo sus costumbres. el tema quedó después de bastante tiempo sin recurso alguno , y ahora y después de todo este tiempo y tras un año recogiéndolo en el punto de encuentro todos los fines de semana una hora sabado otra domingo, y tras un malintencionado informe psicológico por parte de una nefasta psicóloga, en el cual saca temas mas que zanjados, su madre está obligando al niño todas las semanas a decir que no quiere vernos mas ni a mi, ni a nadie de mi familia, importándole bien poco el sufrimiento del niño, en este tiempo rechazó hasta los regalos de papá noel mios, como una chaqueta que le compré, la maldad de esta señora no tiene límites, bastante estuve 4 años sin el, desde los 5 a los 9 como para ahora esto, en ese tiempo desobedeció los requerimientos del juez para entregarlo,siendo hace poco juzgada por ello por lo penal en Alicante, quedando totalmente impune, absuelta, no hay derecho, el niño se crió conmigo hasta los 4 años en mi casa, conmigo y con sus abuelos y tío , solo quiero poder disfrutar de la infancia de mi hijo, creo que ya me perdí bastante,  su padre!

Hoy: ismael cuenta con tu ayuda

ismael oliva conejero necesita tu ayuda con esta petición «jueza juzgado nº 1 de villena : no dejen que aparten a un niño de su padre». Únete a ismael y 267 personas que ya han firmado.