NI UNA MENOS - proteccion y devolver los hijos a la madre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Luego de vivir mas de 10 años de maltrato contra mi persona, decidi tomar fuerzas y a pesar del miedo y de encontrarme en un país que no es el mio de origen y ningún familiar cercano, me separe del hombre que me agredía. Trate de adaptarme con mis hijos en un departamento cercano al colegio y realice un acuerdo de una semana los nenes con cada progenitor. Resulta que mi ex pareja me había amenazado que me quitaría a mis hijos si yo no seguía viviendo con él y yo no creía que eso era posible. Sin embargo el hizo varias denuncias sin pruebas y compro tanto a abogados como a gente dentro de un juzgado, lo cual están haciendo imposible procesar una causa inventada de maltrato mio hacia mis hijos. Estoy realmente desesperada y no quería hacer mi problema publico, pero llegan las fiestas y el solo recordar que estoy lejos de mis hijos me hace llegar a esta pagina y pedirle a la gente del país entero que reclamen para que la sra jueza de una vez por todas se siente a leer el expediente completo y decida devolverme a mis hijos que hoy viven con el padre (el cual esta ejerciendo un maltrato psicológico gigantesco sobre ellos). Hoy mis hijos me llaman por telefono llorando, por momentos usan lenguaje agresivo utilizado por el padre y ellos aun no saben la verdad y siguen pensando la historia inventada por el padre de que yo no tenia tiempo para cuidarlos. El padre me sigue realizando amenazas de que me hará desaparecer y que nunca tendré a mis hijos.

Exp nro 37194/2017 - Juzgado nacional de primera instancia en lo civil nro 77
Ruego que alguien le haga llegar este pedido a la jueza, solamente pido que lea el expediente completo y vea el maltrato de este padre sobre los nenes y que tiene a los chicos de rehen queriendo obligarme a que regrese con el a la fuerza.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Rodrigues necesita tu ayuda con esta petición «Jueza Gladys A. Carminatti: proteccion y devolver los hijos a la madre». Únete a Patricia y 18 personas que ya han firmado.