Victoria confirmada

Proteja a Sara, no la exponga a más violencia sexual.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,863 personas!


Sara es una niña ecuatoriana que tiene 6 años. Fue agredida sexualmente por su padrastro. La jueza Ana Apolo, de la Unidad Judicial III de la familia, mujer y niñez, dictó una orden de recuperación, para que Sara sea devuelta a su madre, quien vive con el agresor de la niña. Sin valorar el riesgo al que expone a Sara.

Ayúdanos a buscar justicia y protección para Sara. Firma está petición para:

Exigir a las autoridades ecuatorianas proteger a Sara, y todas las niñas víctimas de violencia sexual, mientras se realizan las investigaciones de estas agresiones. No exponerlas a más violencia ni revictimizarlas.

Exigir investigación y sanción para las autoridades que sean responsables de no proteger, por acción u omisión a las víctimas de violencia sexual.

Exigir protección y #JusticiaParaSara, ella debe permanencer junto a su padre, quien creyó en ella, buscó ayuda y denunció las agresiones sexuales de las que era víctima.

Exigir a la jueza Ana Apolo revocar la orden de recuperación a favor de la madre de Sara y proteger su vida e integridad. No exponerla a más violencia sexual.

 



Hoy Centro de Apoyo y Protección necesita tu ayuda

Centro de Apoyo y Protección De los Derechos Humanos SURKUNA necesita tu ayuda con esta petición «Jueza Ana Apolo: Protega a Sara, no la exponga a más violencia sexual.». Súmate a Centro de Apoyo y Protección y a las 9,862 personas que han firmado hoy.