Petición cerrada

Hope Funds Estafadores - Juez Sánchez Cannavo deje firme el rechazo al APE

Esta petición conseguió 14 firmas

Necesitamos que el Juez Sebastian Sánchez Cannavo deje en firme el rechazo al APE que presento Hope Funds para obtener una dilación y utilizar ese tiempo para deshacerse del dinero de las miles de familias que confiaron sus ahorros a ellos. Los dueños de esta empresa Enrique Blaksley Señorans y Federico Dolinkue, junto a su grupo de empleados se encargaron de estafar y seguir estafando a miles de acreedores, generando perdidas materiales, grandes problemas de salud e incluso suicidios por personas damnificadas que no supieron como resolver su situación personal y que perdieron todo en manos de estos delincuentes. Mientras tanto, los culpables antes mencionados siguen libres y por medio de artilugios pseudo-legales siguen obteniendo tiempo para trasladar el dinero de estas familias a manos de testaferros y desprenderse de todos su bienes para que cuando sea declarada la quiebra de la empresa no tengan nada a su nombre y asi no podrán responder ante la justicia.

Difundir esta petición servirá para que miles de familias damnificadas que aun no conocen su situación (que han sido estafados) se enteren y busquen asesoramiento letrado e información en distintos lugares, por ejemplo: https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/

Difundir esta petición servirá para que Hope Funds, Blaksley, Dolinkue, y sus empresas satélites BV Vitesse SA, Marketsite, Waimea,  etc.no puedan estafar a nuevos incautos, generando nuevas situaciones de angustia, deterioro de salud, separaciones familiares y muertes.

Difundir y firmar esta petición servira para que el juez Sánchez Cannavo deje en firme el rechazo al APE y asi  todas las causas (comerciales y penales) que tiene en contra Hope Funds, Enrique Blaksley y Federico Dolinkue puedan seguir su curso en la justicia y las familias damnificadas puedan llegar a obtener la resolución que corresponda.

Necesitamos tu ayuda, para que se haga justicia. Gracias

Hoy: estafado cuenta con tu ayuda

estafado hopefunds necesita tu ayuda con esta petición «Juez Sebastian Sanchez Cannavo: Hope Funds Estafadores - Juez Sánchez Cannavo deje firme el rechazo al APE». Unite a estafado y 13 personas que firmaron hoy.