Hope Funds Estafadores - Juez Sánchez Cannavo deje firme el rechazo al APE

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Necesitamos que el Juez Sebastian Sánchez Cannavo deje en firme el rechazo al APE que presento Hope Funds para obtener una dilación y utilizar ese tiempo para deshacerse del dinero de las miles de familias que confiaron sus ahorros a ellos. Los dueños de esta empresa Enrique Blaksley Señorans y Federico Dolinkue, junto a su grupo de empleados se encargaron de estafar y seguir estafando a miles de acreedores, generando perdidas materiales, grandes problemas de salud e incluso suicidios por personas damnificadas que no supieron como resolver su situación personal y que perdieron todo en manos de estos delincuentes. Mientras tanto, los culpables antes mencionados siguen libres y por medio de artilugios pseudo-legales siguen obteniendo tiempo para trasladar el dinero de estas familias a manos de testaferros y desprenderse de todos su bienes para que cuando sea declarada la quiebra de la empresa no tengan nada a su nombre y asi no podrán responder ante la justicia.

Difundir esta petición servirá para que miles de familias damnificadas que aun no conocen su situación (que han sido estafados) se enteren y busquen asesoramiento letrado e información en distintos lugares, por ejemplo: https://hopefundsestafados.blogspot.com.ar/

Difundir esta petición servirá para que Hope Funds, Blaksley, Dolinkue, y sus empresas satélites BV Vitesse SA, Marketsite, Waimea,  etc.no puedan estafar a nuevos incautos, generando nuevas situaciones de angustia, deterioro de salud, separaciones familiares y muertes.

Difundir y firmar esta petición servira para que el juez Sánchez Cannavo deje en firme el rechazo al APE y asi  todas las causas (comerciales y penales) que tiene en contra Hope Funds, Enrique Blaksley y Federico Dolinkue puedan seguir su curso en la justicia y las familias damnificadas puedan llegar a obtener la resolución que corresponda.

Necesitamos tu ayuda, para que se haga justicia. Gracias

Hoy: estafado cuenta con tu ayuda

estafado hopefunds necesita tu ayuda con esta petición «Juez Sebastian Sanchez Cannavo: Hope Funds Estafadores - Juez Sánchez Cannavo deje firme el rechazo al APE». Unite a estafado y 13 personas que firmaron hoy.