JUSTICIA JUEZ DETENGA YA la Violencia Doméstica contra mi HIJA y pequeños NIETOS American.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Como madre y abuela estoy muy angustiada por este grave crimen, el peligro y la inseguridad que vive actualmente mi hija de 35 años, en California Estados Unidos y las consecuencias futuras que puedan suceder. El trauma experimentado para ella y mis dos pequeños nietos (hoy con 10 y 5 años) separados de su madre desde el 24 de enero 2014 casi 5 años (amamantaba la bebe de 7 meses y el niño con 5 años) quien fue la primera guardiana. 

Por el inmenso amor que les tengo y mi fe firme en Dios, hace que pida la ayuda humanitaria de todos, para que la verdad con sus evidencias salga a la luz pública.

El joven de 27 años (americano) a quien mi hija conoció y se casó, hace aproximadamente 12 años, TENIA YA UN PASADO como perpetrador de violencia doméstica, condenado en el año 2000 por la corte de San Mateo California (libertad bajo fianza), por la causal crimen violencia doméstica a una expareja y con dos cargos más posteriores. No hizo el programa de las 52 semanas (programa de tratamiento para agresores) SIN REHABILITACION, ha tenido un perfil especialista experto en manipulación de situaciones, manejo de sus habilidades (en engañar, hostigar, castigar, reprimir, amenazar, controlar, descalificar, humillar, intimidar, convencer, con capacidad de venganza), conocedor de las leyes criminales y del manejo legal, con  conexiones, aprovechando la  honorabilidad  y buen nombre de sus padres quienes tienen reconocimiento social en el condado, con capacidad económica, tráfico de influencias, UNA IMAGEN CONTRARIA A SU VIDA REAL..

ES DECIR QUE HASTA HOY CON LO QUE HA HECHO  Y ESTA HACIENDO CONTINUA COMETIENDO CRIMEN DE VIOLENCIA DOMESTICA, NO REHABILITADO, NO VA A PARAR y a este hombre hace cuatro años y medio fue quien la corte, ese mismo día sin contemplación, ni revisión de antecedentes, evidencias, sin oportunidad  de defensa por parte de la abogada de oficio que representaba a mi hija, la corte le quitó la custodia a la madre No violenta para entregarlos al abusador violento. Yo viaje para ayudarla con los niños. Mi hija siguió la ruta legal de protección y estaban protegidos en ese momento en un refugio legal para estos casos (shelter). Mi hija es TOTALMENTE INOCENTE; la causal para quitarle la custodia fue: ROBO DE SUS HIJOS,

Hoy una violencia por 12 doce años durante y post-separación. NO MAS ENGAÑO." ESTO NO ES EL MEJOR INTERÉS DE LOS NIÑOS Y DE SU MADRE."

ES ATROZ E INHUMANO hoy HACE 18 MESES, no sabemos nada de sus hijitos (que delito cometió mi hija?) el no da ningún informe, pasa por alto las normas legales, total silencio (la familia materna tampoco ha logrado ver a los niños y han viajado desde otros países, les hemos escrito por correo certificado a él y a sus familiares sin respuesta),  como si los niños no tuvieren una madre y familia que los ama profundamente y los está esperando, no responde ni el teléfono, ni al correo, ni el familywizard para saber de ellos, sobre sus vidas, actividades, salud etc.

Ha traves de su abogada, ha argumentado diferentes razones a través de estos mas de 4 años, con el fin intencional y consciente que aun desconocemos el dilatar, retrasar y mantener el proceso en marcha, solicitando prorrogas de cortes, de fechas y pidiendo procedimientos para así ganar tiempo y arrastrar el caso durante varios años como ha venido sucediendo, con efectos negativos  irreparables para mi hija y mis nietos, ha usado la corte como una herramienta  progresiva durante estos años para mostrar que  EL TIENE EL CONTROL  así:  1. Robo de niños   2. que ella pague el 50% de sus abogados y otros altos costos adicionales de actividades de los niños sin acuerdo con ella    3. abandono (tuvo 2 accidentes uno con perdida total de su auto y con terapias y sin poder manejar) y luego sin visitación    4. ahora en enero de 2018 solicitud de valoración psicológica y sin visitación y otros requerimientos concedidos que nadie podría imaginar (sacar los pasaportes de los niños sin autorización de la madre).  Mi hija se encuentra al LIMITE DE LA SITUACION SIENDO TOTALMENTE INOCENTE. Desafortunadamente hace poco quedó  sin su excelente trabajo (por tres años)  por esta situación, le ha sido afectada su hoja de vida, su profesión, no tiene sus hijos no sabe nada de ellos,(al mismo tiempo las decisiones de la corte desempeñan un papel en la promoción del ciclo del abuso perpetrado por el padre, no mejora por el contrario avanza en detrimento de mi hija y mis nietos) pasa y pasa el tiempo son  altos los  costos de trámites, de valoraciones, audiencias, declaraciones, mediaciones, intentos de solución etc., y de no acabar y sin poder contar con un abogado veraz que la represente debido a su precaria situación financiera a la que la han llevado lentamente. .

PETICIÓN:

Que la Corte DETERMINE QUE ES UN CASO DE CRIMEN DE VIOLENCIA DOMESTICA en contra de mi hija y la reparación por los daños causados   (si el padre de mis nietos quien ha tenido la custodia temporal fuera un buen co-parent las cosas hoy serian diferentes pero es un perpetrador de violencia, mi hija  y mis nietos en este momento no estarían viviendo semejante atrocidad, inimaginable para todos nosotros y los que conocen esta historia, son 18 meses sin saber nada de mis nietos?)   El  debe hacerse  responsable de sus acciones, de sus comportamientos y enmendar su conducta,  rehabilitarse por su bien y el bien de sus hijos, pues nunca dejará de ser el padre de mis nietos. MI HIJA RECOBRE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS TOTALMENTE DEBIDO A SU INOCENCIA, recupere su estatus quo como primera guardiana de sus hijos, recobre su dignidad, tengan una vida normal en los pocos años que les restan de infancia allá en su país para enseñarles el valor del amor, de la paz, del perdón y de la fraternidad, ayudándoles a superar el trauma vivido a causa de la violencia con el apoyo incondicional de su familia materna y de muchas personas. Mi hija es una mujer de FE, con valores éticos morales, inteligente, buena madre  sobreviviente de violencia doméstica, sin antecedentes ni  récords: SEA EXONERADA DE LAS FALSAS ACUSACIONES, en la corte reposan cada una de las pruebas y evidencias con la verdad, sin el debido proceso e investigación. En el nombre de JESUS DE NAZARET toda la familia materna desea la paz, reconociendo los derechos que todos tenemos sobre los niños y de ellos hacia nosotros. 

 



Hoy: Klar cuenta con tu ayuda

Klar Lopez necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ SEAN DABEL: SUPERIOR COURT OF CALIFORNIA COUNTY OF SAN MATEO: JUSTICIA JUEZ DETENGA YA la Violencia Doméstica contra mi HIJA y pequeños NIETOS American.». Súmate a Klar y 440 persona que han firmado hoy.