Justicia por Daniel Gómez, dejaron a dos niños sin padre

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

¡SOLO QUEREMOS JUSTICIA!
El 30 de agosto del año pasado un chofer de la línea 20 llamado ALEJANDRO SEBASTIÁN AVILA, atropelló y mató a mi hermano dejando a dos nenes pequeños sin su papá y a dos mujeres destrozadas, una es mi cuñada y otra mi mamá ( quién ya perdió otro hijo en el año 2015 a manos de un malviviente).
Después de tanto dolor, de seguir adelante a pesar de todos los golpes,  nos cae como agua fría la peor noticia: para el fiscal a cargo del Dr. SOLIMINE MARCELO ( Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 47) el chofer tiene que quedar libre. Se sostiene que:  " Sentado ello, el Señor Fiscal, en cabeza de quién se dispusiera la dirección de la investigación, en los términos del art. 196 del Código Procesal Penal de la Nación, devolvió las presentes actuaciones postulando el sobreseimiento de Alejandro Sebastián Avila, de conformidad con lo normado en el art. 336 inc. 2°". Es decir , que con los pocos elementos que tenía y solo basándose en el " deber de cuidado"  ( sin TENER EN CUENTA EL POSITIVO DE COCAÍNA EN SANGRE ) le otorgan el sobreseimiento.

La indignación y el dolor muchas veces no dejan pensar y estas personas suelen arreglar todo con guita pensando que los de abajo somos ignorantes .
Pero acá no vamos a parar hasta encontrar justicia.
Sinceramente no queríamos llegar a esto, pero nos dimos CUENTA QUE EL ESCRACHE SOCIAL ES MÁS FUERTE.
NO HAY NINGUNA PERSONA QUE HABLE MAL DE DANI, TODOS LOS QUE LO CONOCEN SABEN LA INCREÍBLE PERSONA QUE ERA: BUEN PADRE , BUEN HIJO, EXCELENTE AMIGO Y MUY CUIDADOSO AL ANDAR EN SU MOTO.

Por todo esto, les pedimos que compartan hasta el cansancio. Y , así,  este reclamo le llegue al juez a cargo llamado ROBERTO OSCAR PONCE.