Brian Salazar Hernandez, hijo de CATEDRATICA de la UAEM es juzgado por feminicidio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La tarde de este viernes, fue vinculado a proceso Brian "N", de 18 años.

Como se recordará, el pasado martes, fue asesinada Mercedes Sierra Hernández, de 22 años, estudiante de derecho de la escuela de Estudios Superiores de Jojutla.

Fue el miércoles cuando Brian, pareja sentimental de Mercedes, fue detenido por elementos de la policía de investigación criminal.

Durante la audiencia de control, la defensa del imputado solicitó que los representantes de medios de comunicación abandonaran sala de juicios, sin embargo, el asesor jurídico de la víctima sostuvo que las audiencias son públicas, al no haber argumentación válida, la juez determinó permitir la presencia de reporteros.

SIN EMBARGO SE DICE QUE LA MADRE DEL IMPUTADO, LA LICENCIADA MIRIAM HERNANDEZ, CATEDRÁTICA DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOJUTLA, MISMA EN LA QUE LA VICTIMA; MERCEDES SIERRA HERMANDEZ ESTUDIABA ...

PRETENDE ATENUAR LA SENTENCIA QUE FINALICE EL PROCESO, ARGUMENTANDO QUE EL HECHO ILÍCITO FUE UN ACCIDENTE, YA QUE SU HIJO PADECE DE TRASTORNOS MENTALES.

AHORA !! CREES QUE ES JUSTO, ES JUSTO QUE ESTE CRIMINAL NO PAGUE POR LO QUE HIZO, ARREBATÓ TODA UNA VIDA DE LA JOVEN DE 22 AÑOS QUIEN APUNTO DE TERMINAR SU CARRERA FUE PRIVADA DE LA VIDA POR UN JOVEN QUE A SUS 18 AÑOS DE EDAD, TIENE ANTECEDENTES PENALES, DENUNCIAS POR LESIONES, RIÑAS, POSESION DE ESTUPEFACIENTES DE LAS CUALES  HACE CASO OMISO DE ELLAS, Y ADEMAS SE BURLA DE LA TRISTEZA QUE LLENA A LA FAMILIA DE LA VICTIMA.

FIRMA LA PETICIÓN NECESITAMOS LOGRAR UN IMPACTO IMPORTANTE PARA QUE SE CASTIGUE AL IMPUTADO CON TODO EL PESO DE LA LEY.

Hoy: Mechita cuenta con tu ayuda

Mechita Mech necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ: Que Brayan Salazar Hernandez, hijo de catedrática de la UAEM sea juzgado por feminicidio.». Únete a Mechita y 1.726 personas que ya han firmado.