Libertad para estos dos hombres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estas dos personas Manuel Salvador Ibarra Plazas y Jaime Gutiérrez Ospina que actuando de buena fe y que cometieron un error que le costó la vida a varios niños entre ellos a dos de los hijos de Manuel Salvador Ibarra Plazas, quien pretendía recargar con combustible de forma artesanal el vehículo donde los transportaba los menores y que este se incendió causando un tragedia que ninguno quisiéramos vivir. Es aceptable el homicidio Culposo o Involuntario por parte de ellos pero así como tenemos corazón para perdonar persona que de manera DOLOSA si han asesinado menores en Colombia, mi petición es la casa por cárcel para estos dos hombres el Conductor y responsable de la contratación de dicho transporte (Jaime Gutiérrez Ospino y Manuel Salvador Ibarra Plazas) o su libertad.

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos vanegas necesita tu ayuda con esta petición «Juez primero de Cienaga Magdalena: Libertad para estos dos hombres». Únete a juan carlos y 6 personas que ya han firmado.