Quiero ver a mi hija !!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr Juez ud lleva mi caso cuyo expediente es 7300 Alanis contra Molina Malvina , estoy solicitando un régimen de visitas desde hace ya mas de 1 año .Ud a través de cautelar dictada en el mes de septiembre día 15 del 2017 me otorga que pueda ver a mi hija cada 15 días un lapso de 7 hs en total, pero la madre se niega a cumplir con esa cautelar pide que ud se lo diga en su rostro .

Luego pude ver a mi hija durante un estudio de ADN que realizamos con la mama de la nena dado que ella aseguraba que no era mi hija esto fue el 16 de marzo

Desde ahi que no veo a mi hija, a pesar de que ud el 28/05/2018 volvió a resolver un régimen de visita de 1 hs con equipo técnico pero la madre atraves de su abogado manifestó que no lo iba a cumplir

También no se hace cumplir lo dispuesto en la ley 26062 de protección integral del niño asi como tampoco no se cumple con la ley 24270, es increible que no se acate la orden de un juez y que no halla consecuencia hacia ello

Mi hija tiene derecho de ver y estar con su padre sus abuelos y tios mi hija no es un trofeo de guerra, pero para la justicia solo le interesa lo economico el bien de mi hija no les importa NADA !!!

Hoy: JESUS ARIEL cuenta con tu ayuda

JESUS ARIEL ALANIS necesita tu ayuda con esta petición «JUEZ OMAR A VELAZQUEZ JUEZ DE FAMILIA JUSGADO NRO 4 QUILMES : Quiero ver a mi hija !!!!». Súmate a JESUS ARIEL y 30 persona que han firmado hoy.