La liberación de dos perros pitbull que defendendieron su propiedad de un ladrón.

Reasons for signing

Erika Avila
1 year ago
ellos defendieron su casa.

Sandra Cipriani
2 years ago
Liberen a los pitbull, solo defienden su hogar!!!!

elida ali
elida

Beatriz Venturini
2 years ago
Los perros hicieron lo que se espera que hagan los perros. Precisamente ser guardianes y defender el lugar y a sus dueños. El individuo ingresó al lugar mínimo a robar. Ellos solo reaccionaron como cualquiera que tiene perros guardianes espera. No atacaron fuera del límite de la casa. No es matando a los perros que se hace justicia. Justicia se hace encarcelando a quienes roban y matan sin importar la vida del otro.

Camila Leviu
2 years ago
Es injusto. El ladrón no tiene ningún derecho de entrar a un lugar ajeno. Los perros reacciónan por naturaleza frente al dueño que está en peligro. Agradezcan que estuvieron estos perros y que se pudo hacer algo con el ladrón que se lo merece.

Solana Garcia Navarro
2 years ago
Estoy indignada con la Justicia en Argentina. Hacen absolutamente TODO al revés. Me dan vergüenza. Si me podría ir de aca me iría.

Agustina Sanchez
2 years ago
Estamos todos locos? El único que tiene que pagar es el delincuente, los perros solo defendían su hogar, no solo no los tienen q matar sino q tampoco los deberían haber alejado de su hogar.

Marian Esposito Brandi
2 years ago
Firmo x q es injustoo. tengo esta raza y es amorosa ademas No tienen x q imputar a la dueña x q los perros estaban adentro de la propidad No afuera ... justicia x los Perros y x su dueña... q lo imputen al laldron..

Gustavo fabian Francisconi
2 years ago
Que liberen los perritos.

Norma Gareis
2 years ago
Porque la culpa es del ladrón!!! Los perros defendían su lugar