Nisman: Que declare la ex de Diego Lagomarsino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tanto el Fiscal Eduardo Taiano y el Juez Julián Ercolini que investigan la muerte del Fiscal Alberto Nisman deben llamar a declarar a la ex esposa de Diego Lagomarsino, la señora María José López para que explique los motivos que generaron su separación matrimonial a días del fallecimiento del fiscal.

La relación conyugal en general implica compromisos no tan sólo maritales sino también en lo relacionado con la transmisión de valores en la crianza de los hijos que en este caso podrían haberse resentido o vulnerado por alguna particularidad surgida del hecho de la muerte del fiscal.

Si alguna desavenencia de la pareja estuvo relacionada con algún aspecto en este sentido es importantísimo que la opinión pública lo sepa, teniendo en cuenta la  gravedad institucional que implica la muerte violenta de un fiscal de la Nación uno o dos días antes de la denuncia que se supone iba a brindar ante el Congreso de la Nación, que finalmente la población quedó sin conocer.

Las dudas sobre este caso a dos años de ocurrido, nos impone la obligación de conocer las circunstancias y motivos de la ruptura de este vínculo.

Dado que la señora podría estar presionada por algo, sería importante se provea y garantice el ámbito y modo más seguro para su declaración con la participación de expertos en  el análisis de gestos microfaciales al momento de su exposición.

Hoy: Julio César cuenta con tu ayuda

Julio César Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Juez Julián Ercolini y fiscal : Muerte de Nisman: Que declare la ex de Diego Lagomarsino». Unite a Julio César y 25 personas que firmaron hoy.