Injusto imponer aeropuerto de Sta. Lucia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
eduardo amieva lanzó esta petición dirigida para Juez Juan Carlos Guzmán

Difundan por favor

De hoy para mañana, ¡urge difundir!
El martes es un día definitorio en este tema, porque puede ser el principio del fin o la continuación del juicio de amparo.

El martes deciden si revocan o no la suspensión definitiva de Santa Lucía y todo parece indicar que el juez Juan Carlos Guzmán está muy presionado para sí hacerlo.

Estamos tratando de que el juez Guzmán sienta la máxima de las presiones previo a tomar esa demencial decisión. Es importante la viralización en redes sobre la noticia de la Amicus Curiae, todo el ruido que podamos hacer, para que mañana lunes se entere de que hay un juez al que le están poniendo todo el peso político del Estado encima para que resuelva lo que López quiere.

Ahora resulta que pretenden hacer creer que la suspensión para construir un aeropuerto civil en un aeropuerto militar le quita fuerza a los militares… No tiene ni pies ni cabeza, pero ese es el tema sobre el que se pronunciará el juez el martes. Hay que hacerle sentir la presión de la Sociedad Civil para que actúe conforme a derecho y no bajo presión del autócrata.

Que le quede claro que lo estamos viendo, que estamos vigilando lo que va a resolver, que lo estamos apoyando en el caso de que se ponga los pantalones, cuidando que nada malo le suceda en los próximos días, meses y años, y que pueda ser ratificado; o de lo contrario, si se los bala, dejarle claro que no queremos jueces así, porque no están a la altura de las circunstancias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!