Traslado ya para Fernando Vargas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Fernando quedó discapacitado por demora en su diagnostico médico que derivó en una craneotomia descompresiva por un aneurisma hemorrágico, estuvo 11 meses sin apoyo medico clínico adecuado,cuando finalmente la obra social de OSPSA lo admite por la ley de discapacidad pensamos que su salud mejoraría;por el contrario, no solo no mejora porque no tiene la atención adecuada sino que es rehén del macabro sistema de las prestadoras que solo lucran con su causa.

La obra social lo paseó por varias instituciones, en todas ellas lesionado y agravando su estado;el 2/8/2019 mientras aún se recuperaba de una hemicolectomía en cuidados intensivos y con los puntos de sutara aún en su vientre,en estado critico de salud, fue derivado arbitrariamente al Sanatorio Madero de Tapiales para su rehabilitación, recibido por un kinesilogo que no pudo evaluar su estado crítico, lo cual derivó que se encuentre en terapia intensiva de dicho nosocomio sin la atención adecuada para su estado critico.

presentamos un recurso de amparo con medida cautelar el 16/8/2019 que aún no tiene respuesta, exigimos su traslado al Hospital el Cruce de Varela para ser atendido por personal idóneo y entrenado, AYUDANOS.